Saltar al contenido
facebook facebook twitter twitter facebook facebook twitter twitter

Recursos para el Coronavirus (COVID-19)

Encuentra el apoyo que necesitas para tu pequeña empresa con estos recursos del gobierno, NGOs (Organizaciones sin fines de lucro) e instituciones financieras.

Elementos esenciales del negocio inteligente

English  |  Español

EN  |  SP

Practical Business Skills

Promociones

Las promociones pueden incrementar las ventas al informarle a la gente acerca de tus productos o servicios. Una promoción puede durar un período de tiempo limitado, tentando a los clientes a actuar rápido o a perder la oportunidad, o bien pueden ser de mayor duración. A continuación, se indican algunos consejos para tener en cuenta al decidir sobre ofertas y promociones.

Haz promociones especiales
Una forma de hacer que tus clientes compren tus productos es haciendo ofertas especiales, que pueden incluir:

  • Precios rebajados
  • Dos al precio de uno
  • Compra uno, llévate otro gratis
  • Compra uno, llévate otro a mitad de precio
  • Muestras gratis
  • Ventas flash

Agrupa tus productos
Puedes empaquetar múltiples productos o servicios juntos por un solo precio para ayudar a tus clientes y ofrecerles mejor valor.

Distribuye cupones
Los cupones constituyen una forma económica de promoción de tu empresa. Pueden atraer clientes nuevos, ayudar a vender un producto específico, premiar a los clientes actuales y correr la voz sobre tu empresa. Pueden ser cupones en correos electrónicos, códigos o invitaciones exclusivas.

Ofrece envíos gratuitos
Si vendes tus productos en línea, considera ofrecer envíos gratuitos en compras mayores a una determinada cantidad para alentar a los clientes a comprar más.

Considera mercados en línea
Un mercado en línea les permite a los vendedores publicar su producto para que potenciales compradores lo vean y compren. Existen muchos mercados disponibles para vender productos, así que el primer paso es escoger al apropiado para tu empresa. Piensa en factores tales como el tipo de producto que ofreces, en qué público te enfocas y qué sitios visitan para comprar productos similares.

Asiste u organiza eventos
Vende o promociona tus productos o servicios en eventos de la industria o de la comunidad local para llegar a más clientes. La organización de eventos para promocionar tus productos en tu lugar de trabajo es una buena manera de conocer a otros en tu comunidad y de generar seguidores. Si tú organizas el evento, prográmalo a horas convenientes para los clientes en los que te enfocas. Si la organización de un evento no está dentro de tu presupuesto, considera asociarte con otras empresas locales que tienen productos o servicios complementarios, pero no compiten directamente.

Exención de responsabilidad: No debe interpretarse como asesoramiento legal
Esta sección proporciona información general relacionada con la creación de una empresa. El contenido de esta sección es solo para fines informativos y no a los efectos de proporcionar asesoramiento u opiniones legales. El contenido de esta sección y la visualización de la información en ella, no deben interpretarse, ni se dependerá de ellos para obtener asesoramiento legal o impositivo en cualquier circunstancia o situación de hecho. No se deberá realizar acción alguna basándose en la información contenida en esta sección, y Visa Inc. queda exceptuada de toda responsabilidad respecto de las acciones realizadas o no realizadas sobre la base del contenido parcial o total de esta sección en la medida máxima permitida por la ley. Deberás comunicarte con un abogado a fin de obtener asesoramiento respecto de cualquier asunto o problema legal, incluidos los procedimientos para la creación de una compañía en el marco de la ley.

El contenido de este sitio ha sido desarrollado para el público de Estados Unidos.